Considerations To Know About fregaderos de cocina
Considerations To Know About fregaderos de cocina
Blog Article
Hay algunas características cruciales que se deben tener en cuenta al decidir comprar un fregadero de estilo comercial. El product, el tamaño y la utilidad son las tres consideraciones principales. Profundicemos en algunas características clave.
La construcción a presión sin costuras del fregadero con paneles de acero inoxidable de primera calidad reduce considerablemente la probabilidad de fugas. La superficie protectora de múltiples capas del fregadero resiste el deterioro y la función de ajuste de flujo de agua de 360° del grifo de agua fría y caliente permite un uso ilimitado.
Los aireadores de grifo de bajo caudal pueden reducir en gran medida el uso de agua sin disminuir la presión del agua.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fácil de limpiar. Este tipo de instalación es ideal para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
Todos nuestros diseños están hechos con altos estándares de calidad y con materiales resistentes como el acero inoxidable o la cerámica. ¡Elige el que más se adapte a tu estilo y necesidades!
Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, que se instala desde abajo.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de material.
Comparte tu informe de solvencia con quien quiera sin coste adicional para acreditar que eres un buen pagador.
Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.
Un botón de fileácil acceso en la parte top-quality de la cubeta es la forma más sencilla e inteligente de vaciar el agua del fregadero.
Desde hace más de 90 años fabricamos nuestros fregaderos con el mismo cuidado con el que un chef elabora su mejor receta y busca los mejores ingredientes. ¿No sabes qué fregadero elegir? Te guiamos al modelo que más se adapte a ti.
Estos no tienen poros en la superficie, por lo que resultan muy fáciles de limpiar y están hechos a prueba de arañazos. Además, la misma superficie está enriquecida con iones de plata que repelen las bacterias y microorganismos. Disponibles en una amplia gama de colores resistentes a la decoloración para que mantengan su aspecto read more como si fuera el primer día.
Ideal en cocinas pequeñas para maximizar el espacio, si ya dispones de lavavajillas en que solo necesites enjuagar los platos en él; o para viviendas donde viven pocas personas. Para que sea más práctico limpiar los utensilios grandes se puede optar por colocar un fregadero más ancho.
Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y otra para desinfectar. Es perfect para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un lavado de gran volumen.